🐝 Booktag: Disney

martes, 1 de noviembre de 2016

Para distender de las reseñas :)


1. Personaje que sea un "pez fuera del agua":


Laylla de White Hot Kiss ó El Beso del Infierno, de Jennifer L Armentrout. Sin duda su habilidad la hace ser un pez fuera del agua. Es un personaje femenino genial. A quien no conoce la trilogía, SUPER recomendado El Beso del Infierno.

2. Personaje que sufra una transformación importante:

Los que han leído la Saga Lux sin duda saben que experimenta una transformación importante, no sólo de humana a psjadds sino que en su carácter.
3. Un libro que tenga personajes muy variados:
mmmm, no se me ocurre ninguno, hasta ahora he leído libros donde no hay personaliades muy distintos.
4. Un libro que te diera sueño:
Ninguno, hasta ahora me he metido de lleno. 
5. Personaje que haya sufrido algún trauma:

Por lo general, todos los libros que he leído son dramáticos, por lo que siempre uno de los personajes ha sufrido algún trauma, pero me quedo con Kayden Owens, de La coincidencia de Callie & Kayden ya que me he sentido muy identificada con él. Es un libro que encierra mucho drama, situaciones fuertes y dos personajes que están muy dañados, pero en el otro encuentran un rayo de luz que no sabían que necesitaban en sus vidas. El amor es importante, la llave de la salvación pero para ellos es difícil amar. Si le gustó "Kiss me: Prohibido enamorarse" o "Te esperaré" les va a gustar ésta saga, tienen muchos elementos en común pero es mejor. (Fue publicado anteriormente de los libros que nombré)Cruda, real, desgarradora. Deberían leerla.





6. Personaje que actúe de forma infantil:



James de Besos de murciélago, morí de la risa con el.

7. Libro que te intimidase para leer pero que te encanto:

Me intimidaba leer éste libro porque no me interesaban nada las distopías, terrible sorpresa me llevé al leerlo, se convirtió en uno de mis favoritos.















8. Personaje que cumpla sus deseos:

Callie de La coincidencia de Callie & Kayden. No solo por su lista de objetivos, sino que una vez que se decide a hacer algo lo hace.
9. Personaje que aparenta ser lo que no es:

Maven de La Reina Roja.
10. Libro al que desearías darle vida a sus personajes:

A todos los de la saga Stage Dive <3 ya quisiera yo tenerlos de novios o amigos.
11. Personaje que te hiciera reír mucho:

Mal Ericson de Play, Kylie Scott
James y Kelsey de Besos de Murciélago
Roth, El Beso del Infierno, Jennifer L Armentrout 
Adam Walker, Prohibido Enamorarse de Adam Walker, Lia Belikov 

12. Villano o personaje con personalidad ambigua:
No se me ocurría ninguno, pero pensé en Severus Snape, todos sabemos que siempre obró de bien, que fue una persona leal y valiente y que siempre actuó en pro de Harry pero se muestra como anti héroe la mayoría de la saga.

Y hasta aquí llegó el Booktag, ¿lo han disfrutado?. Nomino a todo el que se sienta a gusto con realizarlo. Nos leemos en los comentarios, un abrazo. 

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este tag. El único libro que nombras que he leído ha sido Obsidian, y no he seguido con la saga, así que poco puedo decir xD pero he escuchado muy buenas criticas de la saga Stage Dive.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Increíble pero no he leído ninguno de los libros que nombras, aunque si los tengo en mi interminable lista de pendientes.....
    :)

    ResponderEliminar
  3. Carooooo <3 Ay, como te adoro! Me encanta disney pero no sus finales y soy algo #antiprincesas, coherencia? 0 XD Vale ya, Caro, leeré esa trilogía -la de Jenn- y si no me gusta te tendrás que leer IT, de acuerdo?? XD Oh, creo que ya sé de quien estás hablando JAJA Pero yo no le veo cambio en el carácter..o tal vez es que me falta leer los otros dos libros :P Yo sin tengo uno con personajes muy variados, los libros de A.g.Howard!!! Que tienes que leer, dear <3 A mi Oscuros me dio sueño JAJA James es amor <3 me encanta, aunque al inicio era un completo pesado era tan ñasdfg que caí, lo admito. Ya lo sé, sé que te encantó La reina roja, pero aún así no sé si leerlo o no, al menos por ahora XD Muero por leer esos libros -los de Callie y Kayden- Maven es un maldito mentiroso y traicionero, no hay más que eso. Yo quisiera que los personajes de Percy Jackson existan!! T.T James y Kelsey también hicieron que muera de risa XDD Severus :( Eeen fin, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me apunto el booktag porque además Disney me encanta *-*
    Tengo pendiente desde hace mucho El Beso del Infierno :D
    Katy me encanta y Maven es ahuahkudhulklaossi <3
    Muy buenas respuestas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag, aunque debo decir que no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque tengo muchas ganas de leer La reina roja y la saga Lux. Severus entra muy bein en esa categoría, un personaje que ni bueno ni malo, siempre estaba en el punto intermedio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos con Roth, me sacó más de una carcajada con las cosas que dice. Por cierto, necesito ya la segunda parte... jejeje.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro, que genial te quedó este BT. Me he reído un montón y me has dado curiosidad con alguno de los que no he leído. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues no conocía el TAG pero está muy chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! Este tag lo hice yo también y es súper entretenido. No he leído el libro de Jennifer ni lo haré, así que con ese personaje no tengo ni idea jaja. De la Reina Roja no me cae bien ningún personaje, no sé por qué la verdad ): Alguno de los libros que has puesto no los he leído así que los echaré un vistazo. Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho el tag, además coincidimos en muchas de las respuestas, como Layla y Roth, Severus o Callie :D
    Hay otros libros que no he leído pero que tengo apuntados, a ver si saco un hueco y me pongo con ellos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! estoy de acuerdo con la reina roja, al principio no pensé que, salvo algún que otro detalle, fuera a gustarme. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me apunto este tag pero vamos, de cabeza *-* Me han gustado tus respuestas! Tengo pendiente El beso del infierno, así que sobre él aún no puedo decir nada, pero coincido con todo lo que dices de La coincidencia de Callie y Kayden, es un libro con drama por todos lados pero bien llevado, acabas conectado con los protagonistas y deseas lo mejor para ellos después de por todo lo que llegan a pasar. La reina roja es un libro que disfruté mucho, y Maven oj, que mal me cae ese chico jaja Respecto a Severus Snape, me encanta el personaje pero tiene un montón de luces y sombras. Un besito, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No he leído la mayoría de libros que comentas, así que coincidimos poco. A mí con "La Reina Roja" me pasó todo lo contrario. Es un libro que tenía tan buena pinta que pensé que me encantaría, pero no fue así. Ni siquiera pude terminarlo. Acabo de empezar "El beso del infierno", así que estoy deseando conocer mejor a Roth. Y es verdad que Severus Snape es un personaje bastante ambiguo. Hasta el final no se sabe si es bueno o malo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, me lo apunto :)
    No he leído nada de Jennifer L Armentrout, pero tengo muuuy pendientes sus libros. Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja. A mí Fred y George, de Harry Potter me han hecho reír un montón, son divertidísimos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Mal *-* jaja me encantó Play y la serie en general, es de mis favoritas, divertida y ágil.
    Tengo muchas ganas de leer esa trilogia de Jennifer *-* está en mis pendientes y trataré de apurarme con ella
    Leí hace algunos años la coincidencia de Callie y Kaiden, pero ya no leí los demás libros y no recuerdo porque, y en fin por ahora no me llaman nada.
    Y quiero leer la reina roja, espero hacerlo pronto, he visto opiniones mixtas sobre el, pero ya te contaré:)
    Buen booktag, besoos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    que genial tag!! (lo que me recuerda que hace un buen de tiempo que lo tengo pendiente jajaja)
    yo también quisiera de novios a los chicos de Stage Dive e.e
    Y concuerdo contigo, La reina roja también se convirtió en mis favoritos *w*
    Tengo pendiente leerme los libros de coincidencia de Callie & Kayden (espero hacerlo pronto), Besos de murciélago es genial: no paraba de reír jajajaa...
    Gracias por el tag, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Caro!
    Muy buen tag seguro lo hago en mi blog :D
    De los libros que mencionaste sólo he leído la Saga Lux y coincido totalmente contigo y La reina roja que no me ha gustado taaanto como yo esperaba.
    También coincido contigo respecto a Maven (maldito) jaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. hola, no conozco los personajes que pones, pero esta chulo el tag.

    ResponderEliminar
  19. Dios a Maven lo ame y lo odie en Red Queen. Espero que en la segunda parte eso termine por definirse, no puedo odiar y amar a alguien jajajajaja

    Muy genial tu Book tag, concuerdo con algunos y otros aun no me los he leído.

    Por cierto la portada de El beso del infierno en inglés esta mucho mas genial que la traducida.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Holis! Me encanta el book tag de Disney, me parece tan original y lindo. Con Layla me paso que al principio no me gustaba pero con el paso de los libros tuvo una maduracion increible y me empezo a caer muy bien, coincido totalmente en que es un pez fuera del agua. Katy me encanta, me parece un personaje genial. Voy a leer La coincidencia de Callie & Kayden porque lo recomendas con mucho entusiasmo y parece estar bueno, aparte me encanto Prohibido enamorarse. Hace mucho que lei Besos de murcielago asi que no recuerdo mucho de los personajes pero creo que James me cayo bien. En cuanto a La reina roja, lo lei sin saber nada de él y me gusto muchisimo, si bien creo que tiene bastantes cliches (y el final es previsible), se puede disfrutar.
    ¡Muy buenas respuestas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el BookTag aunque mis respuestas hubiesen sido muy diferentes, no coincidimos en ninguna :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014