¿Qué quiero leer en Wattpad?

domingo, 7 de agosto de 2016


¡Hola! siempre llego tarde a todo y descubrí hace poco Wattpad. 
Mi hermana chica, Camila (quien administra la cuenta de Instagram) me recomendó un par de novelas, le hice caso y algunas me gustaron bastante.

 ¿Qué estoy leyendo?


Mi plan D.


Corresponde a un proyecto de saga titulada "Las chicas Sullivan" escrita por Andrea Smith, siendo la primer entrega "Mi plan D".
No piensen que es poca cosa, posee 18.2 millones de lecturas.

"Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir... Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos. PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto? RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta. ¿Te animas a leerla?"


Me pareció fresca la sinopsis, nada WOW pero atractiva. Voy por la mitad de la historia, los personajes son agradables, divertidos. Me ha hecho reír demasiado.¿Team Mason o Team James? creo que ésa cuestión es más difícil que el "¿Ser o no ser?" jajaja broma.
Si buscan algo para salir de la resaca literaria ésta historia es un plan A.

Dark.

No soy fanática de 1D, aunque me gustan algunas canciones. Mi hermana insistía en que lea éste fanfic de Harry, un poco reacia a la idea .. pero lo hice.


"Él pensó que ella era sólo otra chica. Ella pensó que él era su peor pesadilla. Pero... los opuestos se atraen. Descubriendo sobre su pasado oscuro. Enseñándole cómo amar de nuevo. ¿Será ella capaz de soportarlo? ¿Bajará él su guardia?"

Aún no he terminado la lectura pero me va gustando bastante, con ella desarrollé cierto gusto por Harry Styles. *Uno bastante grande*. 
De momento la recomiendo como una lectura simple y entretenida.

 ¿Qué quiero leer? 


Aaron.

"- Aléjate de mí. - Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Como si él no me hubiese empujado en contra de los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como si después él no hubiera hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas... Las lágrimas que él mismo había provocado. - Esto es peligroso... - Su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza se volteaba solo un poco para verme por encima de su hombro. - Yo soy peligroso. - Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba su mirada con mis ojos. 
- No puedo... - Admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera a estar atenta en mí, aunque seguía dándome la espalda. - No quiero hacerlo. - Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya salido temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo. 
Todo lo que decía salía de mi boca sin que yo pudiera controlarlo, como siempre sucedía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro. 
- No digas que no te lo advertí. - Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba su cabeza sobre su hombro. 
Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y cómo todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente."

¿No tiene mala pinta verdad? me gustó la sinopsis, además no he leído nada que gire entorno a los vampiros.
Posee casi 50 millones de lecturas, es muy probable que la lea.


¿Compartimos lecturas?
¿Le darían la oportunidad a algunas de las historias que compartí con ustedes?
Ya que soy nueva agradecería enormemente que me recomienden lecturas 
¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. Hola guapa :D No conocía ninguna de las que pones porque ahora estoy desactualizada con lo que se publica en wattpad. Pero te recomendaría Guerra de Gemelos o algo así XD no recuerdo bien y más o menos sigue lo que dice el título (matarme por decir lo obvio) y tiene algo de romance, comedia y aunque peca de predecible por momentos lo cierto es que me gustó porque es entretenida. Me apunto tus recomendaciones, en especial la primera que es la que más me llama la atención. Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo cuenta de Wattpad pero está completamente vacía. De momento no he leído nada, no me he metido en el mundillo no sé jajaja tengo que empezar a buscar cosas para leer allí porque parece ser que hay cosas muy interesantes y no me importaría echar un vistazo, así que me apunto alguna de las que has dicho :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Adivina quién quedo enamorada con el diseño de tu blog? Exacto, ¡yo!
    Bueno, yo soy mucho de leer en wattpad (cuando no tengo un libro a la mano) y generalmente leo muchos fanfictions de Harry Potter, de estos que son yaoi; mis favoritos son los Harrymort y los Drarry, que por si te gusta el LGTB te recomiendo mucho; hay historias muy bien escritas, tal y como hay otras que no vale la pena leer.
    Antes de meterme a ese turbio mundo, solía leer otra clase de novelas; y entre ellas encontré la de Mi plan D, que me gusto mucho; aunque se hace muy obvio con cual de los chicos se va a quedar ella, no en vano se llama Mi plan D. Aunque esta el bonito mensaje de no juzgar a las personas de buenas a primeras. Ya ves como le ha pasado a ella.
    De los otros libros, solo he visto Aaron, pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Bueno, y es que lo vi cuando ya no me podía despegar de los fanfics de Harry Potter (que están muy guays).
    Debo parecer disco rayado, jaja.
    Una entrada muy interesante.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo antes leía mas en Wattpad, pero ahora no me apetece nada leer allí, será que me va por épocas xD No conocía ninguna de las novelas que has dicho que estabas leyendo, pero Aaron algunas amigas que leen más me la han recomendado muchísimo, así que está entre mis pendientes si decido retomar la actividad en esta plataforma ^^
    ¡Besos y ojalá que las lecturas sigan igual de bien que hasta ahora!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Jopee, yo de hecho escribo en wattpad, pero que no llego al nivel de los premios jaja, en fin, que me llama un montón el de Aaron, hay que ver ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poco tiempo que conozco que la plataforma de Wattpad, pero solo de oídas. Nunca he leído ninguno de los libros que se publican ahí, y tampoco creo que vaya a empezar ahora. No me interesan. Ya tengo suficientes libros para leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    me esta gustando mucho Wattpad hay muchas historias chulas jeje, espero aficionarme más porque en esa página hay tesoros escondidos :).
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote, ¿pasarías por el mío?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! buena lista, a mi me han recomendado Aaron, pero ahorita me estoy leyendo Cero Rubias. Los tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014